ZHOU MO HAO!

2006/06/08

NIMEN HAO

Nimen hao! Hola a todos! En breve voy a comenzar la que será probablemente la aventura de mi vida y quiero que todo quede grabado en mi recuerdo desde el principio. Este blog va a ser mi memoria mandarina y es que, en efecto, me voy a vivir a China. Destino: Beijing Fecha de ida: Septiembre 06 Fecha de vuelta: ... nadie lo sabe (esta es la mejor parte sin duda) ¿Cómo he llegado hasta aquí? No lo sé. Empecé a parender chino por casualidad, por capricho, y ahora voy a estudiar y a trabajar China... me gustan las sorpresas del destino. Durante estos primeros meses veraniegos el blog estará parado, pero prometo, conforme se acerque la recta final, compartir con vosotros todas las aventuras y descubrimientos que vaya viviendo. Curiosidades mil seguro. En la siguiente entrada os contaré el por qué de titular el blog ZHOU MO HAO! ...todo tiene una historia. Lu Mali

0 Comments:

Post a Comment

<< Home