ZHOU MO HAO!

2006/07/31

ACEPTO EL RETO ;)

Navegando por la red, para variar, he ido a parar al blog de KIRAI (blog de Japón que encontráis en los enlaces aunque nunca antes he hablado de él) y he estado leyendo, entre otras cosas, su viaje a China del año pasado. Me ha parecido bastante interesante todo lo que contaba, pero ha habido una cosa que me ha llamado la atención. Os cuento. Una de las entradas se la dedicaba a la Plaza de Tiananmen, la plaza más grande del mundo que está en Beijing, y cuenta cómo el Ejército apatruya la plaza durante el día y por la noche la cierran totalmente. Como testimonio, un par de vídeos con los militares echándolos de allí. Además, publica la siguiente foto de la plaza iluminada y totalmente vacía (difícil teniendo en cuenta que la plaza está siempre muy concurrida)
y como pie de foto dice La plaza de Tiananmen totalmente vacía. Os reto a conseguir una foto como esta ;) . Bien, pues ACEPTO EL RETO!!! Cuando esté allí lo intentaré, aunque también tengan que echarme los soldados... A ver si lo consigo, vosotros sois los testigos. Un saludo!

2 Comments:

At Friday, 04 August, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hace dos años paseé tranquilamente un par de noches por Tian'anmen sin problemas ... puede ser que no fuera lo sufientemente tarde o que no fuera un dia de "riesgo" pero me extraña ... en las ciudades chinas me moví con total libertad .. soalmente me impidieron entrar a una urbanización de miembros del Partido
Juanpa
www.jroller.com/page/juanpablo

 
At Thursday, 23 September, 2010, Anonymous Nepal Trekking, Trekking in Nepal, Everest Base Camp Trek said...

--

 

Post a Comment

<< Home