ZHOU MO HAO!

2006/07/17

PEQUEÑOS EJERCICIOS DE MOTIVACIÓN DIARIOS

... Ya tengo el billete! El jueves el Ratoncito Pérez (me quitaron la muela del juicio... no se lo recominedo a nadie), también conocido como mi hermano Javier, me dejó debajo de la almohada mi billete para China. Alicante-Madrid-Frankfur-Beijing. Salgo el 12 de septiembre y llego el 13 por la mañana. YA NO HAY VUELTA ATRÁS :) Así que hoy, mi nuevo yo sin muela, ha decidido navegar un poco por Internet, para variar, y seguir descubriendo el mundo chino. He visitado el link "los lugares más hermosos de China" y qué fotos! Bueno, más que las fotos en sí, lo que me ha llamado la atención es la variedad de paisajes que te puedes encontrar en un mismo país. Costas, aldeas, desiertos, glaciares, cataratas, estepas... China es tan grande que estoy segura que ni los chinos la conocen, pero qué ganas tengo de estar allí y empezar a viajar como una loca (como veis, esto forma parte de mis pequeños ejercicios de motivación diarios!)

3 Comments:

At Friday, 11 August, 2006, Anonymous Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 
At Thursday, 17 August, 2006, Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 
At Tuesday, 06 November, 2007, Anonymous Anonymous said...

estedes no sirven para nada mmg mmñ rapa por cualto putos y putas

 

Post a Comment

<< Home